Esmeralda Mitre sobre Mirtha: "fue ordinaria conmigo"


En diálogo telefónico con Intrusos, la actriz dialogó con Moria Casan y los panelistas y tuvo durísimas palabras para con la diva que la invitó a su mesa el sábado. 





"Mirtha Legrand fue ordinaria conmigo, me trató muy mal", disparó Esmeralda sobre el incómodo momento que se vivió en la mesa de la conductora el sábado pasado.





Internada desde el sanatorio donde la están asistiendo por sus costillas fracturadas por una fuerte lesión en el Bailando, Esmeralda contó que se le paró frente a Mirtha para contestarla porque no la dejaba hablar y realizar su crítica contra el jefe de gobierno de CABA, Rodríguez Larreta.





También dijo que Mirtha era "una resentida" y que pensó en irse del programa en el momento en que ambas tuvieron un cruce.





"Fue ordinaria conmigo. Es la sexta vez que voy a su mesa, siempre me invitó por mi rol de actriz y todas las obras de teatro que hice. Ahora, soy popular, pero desde los 20 años que salgo en las tapas de diarios y revistas", aclaró Mitre.





"Me parece que fue muy resentida. Me trató muy mal. No saben lo mal que me sentó. No me dejó hablar. Me censuró. La envidia y el resentimiento existen y se pueden cambiar. Me la hizo pasar muy mal", agregó la actriz sobre su invitación a La noche de Mirtha.





Mirá lo que dijo






https://twitter.com/Intrusos/status/1054780886573555712




Esmeralda, además, denunció que la conductora no la dejó hablar y el diálogo que tuvieron sobre el final del programa. "No me pidió perdón pero me preguntó si me había sentido mal. 'Sí, muy mal. Me calló la boca', le dije. En un momento me dijo 'No podés hablar'", explicó sobre el cruce.





Por otro lado, recordó que la conductora la trató de "difícil" a la hora de intercambiar palabras. "Soy muy difícil como ella y se lo dije: 'Admiro a la gente compleja, que tiene carácter. Yo te admiro por eso y vos me estás descalificando y subestimando por eso", contó en Intrusos.





"Pero si vos me invitás por rating a la mesa, me tenés que dejar hablar. Además, yo no estaba siendo maleducada con Horacio", aclaró sobre el intercambio de opinión que tuvo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias