Firmaron contrato!


Esta tarde, Santiago Bal, Carmen Barbieri y Fede Bal firmaron contrato para la próxima revista que realizarán por primera vez juntos esta temporada en Mar del Plata.





Junto al productor Guillermo Martín y Carlos Rotemberg, los tres sellaron el compromiso y dieron un móvil con Intrusos.





En la oportunidad, Santiago Bal cruzó después de mucho tiempo algunas palabras con Moria Casán en su rol de conductora del programa.





En tanto, Santiago admitió que lo que él habia escrito para la revista, su hijo Fede lo reformuló en su papel de director del espectáculo, dandole un giro de modernidad. 





Federico contó que tuvo que hacer varios cambios al plan original de su papá, quién le había presentado un guión algo "anticuado". "Se juntan dos mundos, mi viejo escribió una obra... yo me junté con él hace un mes, me leyó una obra y yo le dije que había cosas que ya no se pueden hacer", explicó el actor.





"Por como estaba dictaminada..., estaba escrita desde otro lugar. Le dije "ahora escuchame a mi", le quemé la cabeza y cuando terminé de hablar me dijo que tenía razón, que él creía que era por ahí. Escribió justo lo que le pedí", planteó Federico.






https://twitter.com/AmericaTV/status/1052260919986647040




La cuota de ironía la dio Moria Casan al recordar que, luego de que Santiago Bal se alejara del productor Omar Suarez, él habría puesto los ojos en Ayelén Paleo para encabezar su próximo espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias