Flor Vigna y Facu Mazzei no convencieron al jurado. ¿A vos te gustó? RT: SI - FAV: NO


"Tengo todo" pensó Flor Vigna luego de bailar el adaggio con Facu Mazzei al ritmo de un clásico de Luis Miguel como "Tengo todo excepto a ti". Pero el jurado advirtió que se parecía a una coreo del año pasado y no los perdonó.





Ángel de Brito (9) les dijo: “Dos cuestiones. Primero, las buenas ideas no se explican. Segundo, lo vi inspirado a otro baile del año pasado. Me dio un poco de ''choreo' a tu enemigo Gabo Usandivaras. Pero me gustó".





Laurita Fernández (7) agregó: “Creo que sí intentaron hacer algo íntimo pero no terminó de explotar. El vestuario no terminó de acompañar. No me terminó de convencer”.





Flor Peña (voto secreto) concluyó: “Me aburrí porque espero de ustedes algo muy creativo. Ya lo vi. No me gustó la elección de ropa”.





Marcelo Polino (2) sentenció: “Es una coreógrafa chorra. Le robó a Lourdes Sänchez y Gabo Usandivaras. A mí no me gustó”.





En total, cosecharon 18 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=jN4hcuhO6hA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias