Griselda Siciliani habló del romance de Cabré con Laurita


La actriz se refirió al noviazgo de su ex compañero de Sugar y la bailarina, que ocupó su lugar en la obra. Qué dijo?





Entrevistada en Polino Auténtico por Radio Mitre, Griselda opinó este fin de semana habló de la historia de amor entre su ex compañero de Sugar y su reemplazante.





“Con Laura no tuvimos mucho vínculo. Yo me fui y ella entró. Nos vimos pocas veces y tuvimos la mejor. Yo la ayudé con todo lo que podía esos días que ella estaba entrenando, para que ella aprendiera el recorrido detrás del escenario”, dijo sobre la actual jurado del Bailando.





Y luego opinó del romance del momento: “Me re sorprendió. Yo lo veía a él en otro plano. Le escribí a Nico y le dije ‘agradeceme, soy la madrina del noviazgo. Gracias a mí, a que me fui, tenés novia’ y se reía”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias