La foto más tierna de Jimena Barón y una reflexión


La actriz mostró una imagen de cuando era muy pequeña, mucho antes de debutar en televisión.





La actriz y cantante compartió una foto de cuando era niña, mucho antes de su debut televisivo en 1994 con una participación en Gran de Pá! Y causó furor entre sus seguidores en Instagram.





"Esta niña aún está demasiado feliz", escribió la actriz y luego aseguró que el show que dará este domingo en el Opera le "tiene el corazón explotado". "Estoy rodeada de gente talentosísima a la que admiro profundamente y que además son mis amigos y me hacen reír cada día de mi vida. Este proyecto musical que me animé a concertar sin esperanza en un momento bastante infeliz de mi vida, se volvió el regalo más hermoso", agregó.





"Mujeres, hombres, quien sea que me lea, me siga, me escuche, cumplan sus sueños,escúchense, conéctense con ustedes mismos y pregúntense si son felices, si están haciendo lo que les gusta, si tienen algún sueño por cumplir, si antes de irnos de este mundo queda algo con lo que siempre soñaron…háganlo. Hoy, mañana a la mañana, cambien lo que sea que haya que cambiar y háganlo. Estamos acá un ratito y siempre vale la pena el salto al vacío hacia los sueños (con paracaídas por si sale mal) pero siempre, siempre hay que saltar…", concluyó.






https://www.instagram.com/p/BpGSqfEgWi1/?utm_source=ig_web_copy_link






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias