La pregunta de Pampita que hizo llorar a la Princesita


Fue al hacerle recordar un episodio de violencia de género que Karina vivió cuando era chica, y que obligó a su madre a escapar con sus hijos. Todos los detalles.





Pampita entrevistó en su programa a Karina La Princesita y la hizo llorar al recordar un episodio de su pasado cuando junto a su madre escaparon de su casa por un caso de violencia de género.





Invitada al programa que conduce Pampita en NET, la exnovia del Kun Agüero habló de su soltería, del amor y recordó momentos pocos felices de su infancia en Munro.





"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada", confesó Karina,





En la nota, la cantante contó que vivió un tiempo con sus abuelos, "y hoy entiendo o calculo que debe haber pasado algo demasiado grave para que nos manden a Santiago del Estero, unos meses a mi hermano y a mi. Pero fueron muy importantes, porque pasaron cosas que hasta el día de hoy yo agradezco que hayan pasado”.





“¿Por ejemplo qué?, insistió Pampita. Allí contó que su abuelo los llevó a la iglesia, cuando yo tenía 8 años,y que a partir de allí se aferró siempre para salir adelante a Jesús. 





“A mi abuelo yo lo perdí el año pasado, a veces no sé cuando porque no lo quiero aceptar. Pero ese sí fue un hombre ejemplo para mí”, contó y reveló entre lágrimas que no pudo despedirse de él.





"Ese día a mi abuelo de la nada lo internaron y pensé que no iba a pasar nada malo, por eso, por hacer otras cosas, dije ‘mañana voy'”. Finalmente Karina concluyó, quebrada: “Ese día mi abuelo falleció, era el 1 de julio. Creo que nunca me lo voy a perdonar. Pero aprendí que lo que tiene prioridad, no lo tenés que dejar de lado por nada", contó muy conmocionada.





"Me hubiese encantado abrazarlo y me dijeron que me esperó. Igual yo creo que toda persona que se entrega a Jesús se va al cielo, es mi forma de creer, y sé que él está en paz, y que me dejó la enseñanza más grande que me podía dejar”, cerró. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias