La tragedia que une a Rodrigo Romero y a "El Potro"


"Me pasaron cosas fuertes cuando hice la escena del accidente" contó el actor cordobés que relató un triste episodio que vivió con su familia cuando era un niño.





Rodrigo Romero, el protagonista de la película "El Potro", contó anoche en PH Podemos Hablar una historia trágica que lo une con Rodrigo Bueno.





El cordobés visitó el programa de Podemos Hablar y contó que cuando era niño sufrió un accidente en la ruta a bordo de un auto en el que se encontraba parte de su familia.





"Cuando tenía seis o siete años estábamos yendo a un balneario en Córdoba en una coupé Taunus que se había comprado mi papá. Éramos siete en el auto: él, su abuela, su tío, sus primos, mi vieja y yo. Era 1 de enero, habíamos brindado la noche anterior", comenzó Romero. Y siguió: "Mi viejo mordió la banquina y el auto empezó a girar… Después no sirvió más. Todos se lastimaron mal. Una tía mía se quebró la pelvis, mi abuela la clavícula… Yo iba adelante, casualmente, como Ramiro (el hijo de Rodrigo Bueno). Por eso también en la película, al hacer esa escena, me pasaron cosas fuertes", precisó.





Detalló que un tío lo salvó ya que lo sentó en la falda y se tiró sobre él cuando el auto empezó a girar. "Pasaron años y él seguía sacándose vidrios de la cara y el cuerpo. Me salvó la vida. Me dejó marcas en el cuerpo y tengo cicatrices debajo del brazo, se me salió un diente, y también marcas psicológicas", indicó. "Pero todos salimos con vida", contó el joven actor, a diferencia del trágico hecho que terminó con la vida de Rodrigo Bueno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias