Lizy Tagliani se reencontró con su verdadera historia


En una gira que recientemente realizó por el Chaco, la actriz cómica se interiorizó de aspectos de su historia que no conocía, gracias a una seguidora que le alcanzó fotos suyas de bebé.





Hasta ahora, Lizy Tagliani sabía que había nacido en el Chaco y que su madre la trajo a Buenos Aires cuando tenía tan solo 20 días de vida, para evitar que la dieran en adopción.





En la Capital, su madre se casó con José Rojas, quien crió a la peluquera y luego, al enviudar, se juntó con Jorge Tagliani, quien le dio el apellido.





Sin embargo, en su última gira por el Chaco pudo conocer un aspecto de su infancia que hasta el momento desconocía: "Me fui al Chaco a hacer gira con Mi vecina favorita. Allá apareció alguien con fotos mías de bebé, diciendo que me conocía. Por las fotos me di cuenta que el primer año de vida lo pasé en el Chaco”, reveló Lizy.





“Fui a recorrer Chaco y me di cuenta que había cosas que conocía y que había pasado por ahí. Pregunté y resultó ser que mi madrina vivía a media cuadra de donde yo estaba. Me encontré con ella, hablé por teléfono con unas chicas que me contaron cosas de mi papá biológico, fue lindo encontrarme con mi historia”, contó Lizy entrevistada por el ciclo Agarrate Catalina por la Once Diez.





Contó además que conocía a su padre por un apodo, y descubrió que en realidad ese era su apellido verdadero. El hombre, que ya falleció, se encargó de entregarle esas fotos a una persona para que se las diera a la artista cuando hubiera posibilidad: “Las guardó 48 años hasta que me encontró. Me reconoció por las fotos que ponen en los portales. No hablamos mucho”.





Al respecto de los motivos de tanto hermetismo sobre la verdadera identidad de su padre, Lizy explicó: “Él no vive y su familia no sabe que existo. No tengo la necesidad imperiosa de que se sepa ni de hacerle pasarle un mal momento a nadie. Viví 48 años con eso así que creo que los que tienen que elaborarlo más son ellos”.





Contó además que “es sanador saber la verdad” sobre su papá e indicó: “Con mi mamá siempre fui una persona muy feliz, pero tenía la imagen de un tipo que no le importaba un h… si tenía un hijo o no. La indiferencia, si bien no me afectó jamás en mi vida, fue muy dolorosa. Pero para mí, ese gesto de que saber que conservó fotos mías y se las dio a alguien para que las guarde, es sinónimo de cierto interés o saber que en algún lado de su corazón yo estaba presente. Con eso me alcanza”, dijo Tagliani a Catalina Dlugi.






https://twitter.com/Laoncediez/status/1048595233611501573

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias