¿Lo viste? Lucas Velasco y Flor Marcasoli, condenados por el acting en la coreo de "Culpable o no" (VIDEO)


Flor Marcasoli y Lucas Velasco cerraron la noche con una coreografía de “Culpable o no”.





“No me gustó. Son buenos bailarines, pero no creí nada lo que pasó. El acting fue lamentable”, sentenció De Brito (3).





“Es un sueño para vos estar acá, y creo que estás malgastando la oportunidad. Aprovechá este espacio para otra cosa. No me gustó nada”, dijo Laurita (3).





Flor (voto secreto) tampoco quedó conforme: “No entendí qué quisieron contarnos. Fue impreciso, no estuvo lindo. Me pareció un moco”.





Por último, Polino (0) completó: “A mí la coreo me gustó mucho, pero la malgastaron. Estuvo muy sobreactuado, fue un disgusto”. Total: 6 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias