Luego de tres meses...separado !!


“No me hagan esto porque yo estoy separado. Lo quería decir porque no quería que salga en otros programas. Como me separé y estoy deprimido, me llegan a nominar y chau”, lanzó, antes de entrar en detalles. “No dio para más la relación, es una buena persona pero no pudimos ser el uno para el otro”, expresó Flavio Mendoza en el programa que conduce Marcelo Polino sin querer entrar en detalles.





Sin embargo, el participante de Bailando 2018 terminó contando que su ahora exnovio quiso serle infiel: “Pasaron cosas feas. Me lastimó, pero no lo quiero contar porque se va a generar… Estoy cansado de crear monstruos porque después de esto puede ser que un programa lo agarre y vaya”, aseguró. “Me mostraron chats que él mandaba a otra persona y encima esa persona es amiga”, terminó confesando.





Hasta hace poco tiempo habían subido fotos juntos con su hijo. Se lo veia muy feliz y hasta ensayaba para el Acquadance






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias