Mica Viciconte recibió una bajísima calificación del jurado en cuarteto. ¿Estás de acuerdo? RT: SI - FAV: NO


La modelo y Nacho Saraceni presentaron una coreo al ritmo de Yo no te pido la luna y todo terminó en escándalo.





"Hicieron un trabajo técnico perfecto, te subimos un punto por eso", dijo Lourdes Sánchez como directora del VAR. 





Ángel de Brito (voto secreto) señaló: “Mica, evolucionaste con respecto al año pasado, igualmente hoy no me gustó. Me pareció flojito y un truco les salió horrible. Podés dar más, daba como insulso”.





Laurita Fernández (5) sostuvo: “Me gustó la coreo y el primer truco, lo demás no tanto. Faltó la soltura y la alegría que tiene que tener el cuarteto”.





Florencia Peña (2) expuso: “A mí tampoco me gustó nada. No me gasto en palabras porque a Mica no le gusto como jurado”.





Marcelo Polino (1) concluyó: “No te enojes, Mica. El beso con Cubero estuvo bien y lleva punto”.





La coach pidió el BAR-SM y Lourdes Sánchez explicó: "Notamos un gran avance, la coreo salió perfecta e hicieron un trabajo divino. Le vamos a subir un punto".





Total: 9 puntos.






https://www.youtube.com/watch?v=DK97HbmtYwE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias