Mirá qué actor argentino será parte de La Casa de Papel


"La casa de Papel" tendrá a un actor argentino en su tercera temporada. El propio artista lo confirmó. Será en la tercera y cuarta parte de la exitosa tira que emite Netflix.





Se trata de Rodrigo de la Serna, que confirmó al portal CineArgentino.net que formará parte de la tercera y cuarta temporada de "La casa de papel". "Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", señaló el actor en la entrevista.





Y luego añadió: "Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood, y tengo muchos amigos ahí".





Recordemos que en algún momento se había mencionado a Benjamín Vicuña -que viajó a España a grabar "Vis a Vis"- pero el elegido para el suceso de Netflix finalmente es De la Serna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias