"Mi nieto me prometió que era un homenaje"


Beatriz Olave aseguró en Intrusos que "Ramiro (el hijo de Rodrigo Bueno) le pidió disculpas por la película.





El diálogo telefónico con Intrusos, la mamá de Rodrigo Bueno dijo que la película no representa la vida de su hijo: ni por las drogas ni por las orgías, y comentó que Ramiro (su nieto que dio el permiso para hacer la pelicula) no conocía la vida de su padre y que con lo que contó, Patricia Pacheco tiene una mirada de una mujer despechada.





"Tengo un dolor en el pecho por la película. Hubieran hecho algo lindo", dijo.





"A mi Flor Peña me gusta, pero no me gusta ver que en su personaje le ata los ruleros al pibe que no es mi hijo. Yo nunca le puse los ruleros a mi hijo, él era bien macho", aseguró Beatriz.





Por otro lado, dijo que "hubieran hecho una buena inversión, porque con poquita plata quisieron recaudar mucho".





Por otro lado, Ulises no dice nada, "él es paz y amor". "Él escribió en las redes sociales Ulises, Ramiro no puse ni siquiera un Me Gusta".





"Ulises se levantó y se fue antes de que viniera la parte del accidente, porque no quiso ver esa parte. Pero para mí no era la película sobre mi hijo, era como cualquier otra película. Yo nunca le até ruleros ni le di beso en la boca a mi hijo", aseguró la mamá de Rodrigo "El Potro".





Además dijo que Rodrigo Romero "no se parece en nada a mi hijo".





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias