Polémicas declaraciones de la hija de Monzón


Silvia Monzón habló con Intrusos y señaló que su padre "era un tipo que si no lo provocaban no golpeaba" y que lo que ocurrió con Alicia Muñiz fue "un accidente".





Además dijo "lo que le pasó a mi papá le puede pasar a cualquiera" y pidió que recordaran a Carlos Monzón por su carrera en el boxeo.





"No se puede juzgar a mi papá por un accidente que le puede pasar a cualquiera", dijo Silvia. "Lo que yo te puedo decir es que lo que me dijo mi padre, que fue un accidente, él me dijo: "Si yo la quiero matar a Alicia, no voy a estar tramando nada". No se puede juzgar a mi padre por el asesinato a Muñiz".





"Cada familia, cada pareja se maneja como puede, cada uno sabrá. Yo les puedo decir que mi padre, si no lo provocaban no era una persona violenta", afirmó Silvia y agregó que "La justicia lo condenó a mi papá, y él pagó, estuvo en la cárcel, ya pasó".





Sus palabras provocaron mensajes de repudio en las redes. "Se equivocó y pagó ante la Justicia", dijo además mientras muchos posteos se mostraban horrorizados por minimizar el femicidio de Alicia Muñiz.





Además  dijo que después del crimen tuvo un vínculo con el hijo de Monzón y Muñiz, Maxi. Según dijo, él la buscó a ella y comenzaron a tener una relación fraternal.





"Quiero contar lo que yo viví", comenzó el diálogo la mujer. "Con mi padre tenía un amor platónico porque soy la única hija mujer. Con nosotros fue un padre presente, hasta el último día de su vida tuvo una relación excelente con mi madre y con nosotros".





Sobre la inminente serie que se está produciendo, Silvia contó que "Hace tres años hablaron conmigo desde la productora, yo soy partidaria de que las nuevas generaciones sepan lo gran deportista que fue mi padre, sus comienzos tan humildes y hasta dónde llegó. Pero bueno, no es fácil ponernos de acuerdo tantas personas".





Si bien dijo no saber cómo será el guión de la serie que relatará la vida de su padre, contó en Intrusos que lo visitaba a su padre en la cárcel. Además, la hija de Pelusa, contó cómo es la relación con Susana Giménez. Dijo que tiempo atrás tuvo un cáncer de mama, y que la diva le regaló una peluca para tapar su calvicie por la quimioterapia.





"Fue muy duro aceptar la relación con ellos", dijo sin embargo admitió que el gran amor de la vida de Monzón fue Susana.






https://twitter.com/Intrusos/status/1052244824290672641





https://twitter.com/Intrusos/status/1052244824290672641





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias