¡Se viene el delivery de combustible!


La compañía petrolera Shell lanzará una app para que los usuarios puedan pedir gasolina y se les lleve hasta sus hogares.





El nombre de la app es Shell TapUp y por el momento se centra solamente en sus propios empleados y algunas empresas de Houston que desean llenar los tanques de los vehículos que se encuentran en el estacionamiento de sus compañías.





El modo en el que operará erá similar al de un Delivery: los clientes podrán descargar la app de Shell, que permitie elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para su automóvil. Un empleado de Shell llegará con un tanque lleno de combustible a la hora y ubicación solicitada.





La idea se vio impulsada por la creencia que la comodidad es primero, y desde la empresa explicaron que los clientes podrán optar por mandar un mensaje desde la app o ir a una de las estaciones de servicio que tiene más cerca. De esta forma las personas podrán seguir llevando a cabo sus actividades sin tener que preocuparse por sus tanques de gasolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias