Separados!


Ella lo confirmó. Pasaron por varios momentos, algunos difíciles pero juntos. También muchos mediáticos pero juntos. Pero al parecer hubo algo que obligo a que ella tomara la decisión





-¿Puedo preguntarte si se trata de una tercera en discordia?





-No importa. Esos son los detalles que no quiero agregar porque esto, el día de mañana, lo va a ver o escuchar mi hijo. Yo expuse un montón mi vida privada pero no tenía que ver con él. En este caso si tiene que ver con él porque es el papá. Prefiero manejar esto con respeto principalmente a mi hijo y obviamente al papá de mi bebé.





Esto le dijo Mariana Diarco a Ciudad.com





Mariana y El Dipy, separados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias