Soledad Fandiño volvió a apuntarle a Laurita Fernández. ¿A quien apoyás? Laurita RT - Fandiño: FAV



https://www.youtube.com/watch?v=J3bWFm4df1M




En la última gala que compartieron en el Bailando, Laurita Fernández le pidió disculpas a Soledad Fandiño, quien no las creyó sinceras. "A mí me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas, iría a buscar a la persona en la intimidad. Podemos hacer que nos tomamos un cafecito y hablar. Yo no tengo problema", sostuvo la actriz.





"Ya le dije que no tengo nada personal y que estoy acá para puntuar el baile. Si algo le molestó, le pido disculpas. No tengo mucho más que hablar", respondió la jurado. "Las cosas que me molestaron fueron personales: decir que soy mala madre porque estoy leyendo notificaciones a la noche o que soy tonta porque no entiendo las devoluciones", expuso Fandiño.





Luego llegó el baile en donde Laurita contestó. Mirá los puntajes: 





Ángel de Brito (voto secreto) afirmó: "A mí me parece que van creciendo. Sobretodo, vos Sole. Quizás falta potencia en las terminaciones".





Laurita Fernández (4) aseguró: "Noté una gran involución. Te noté muy light y bailando fuera de tiempo".





Flor Peña (6) les dijo: "Yo necesito que vos tengas más enegría, Sole. No me encantó pero hubo un revoleo que no me gustó".





Marcelo Polino (7) sentenció: "Te odia Laurita. Me gustó aunque comparto algo de lo que dijeron mis compañeros".





En total, lograron 17 puntos. Intervino el BAR que destacó la parte actoral y notó un crecimiento. Pero dejaron el puntaje así.






https://www.youtube.com/watch?v=LBo0hRUp6qw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias