Tras duro calificativo de Nicole a Ivana Figueiras: su respuesta sin filtros


La amiga de Fabián Cubero fue tratada de "conch... seca" por la modelo y panelista. La morocha le respondió: "Está para el chaleco de fuerza".  





Luego de los polémicos chats de Nicole a Fabián Cubero, donde trata a Mica Viciconte de "gato", se supo que además tildó de "conch... seca", la amiga del futbolista, que le respondió sin filtro.





"Son mensajes que a mí no me llegaron, si ella me quiere insultar ¿Qué voy a hacer?", aseguró en un principio en "Intrusos". Sobre el enojo de la rubia contó: "Fue porque Fabián quería que acompañe a las nenas a un evento y ella se enteró".





Luego expresó: "No me dolió ni tampoco me sorprendió porque son las mismas agresiones de siempre. Me da pena", dijo además en la nota.





Con respecto a los chats, Figueiras dijo: "No están truchados, pero me parece lógico que Nicole diga eso porque está todo mal redactado y tantas cosas, está para el chaleco de fuerza". "Es una persona que no está sana mentalmente ya lo ves en los mensajes. Se mete con esos temas y dice 'mostra' y 'gato'', basta flaca pará. Me da asco. Me da pena que las hijas lean todo, pero cada uno construye", concluyó Ivana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias