Tras el escándalo del poliamor, Eliana Mendoza rompió el silencio


La amante de la pareja y padre del bebé de Florencia Peña dialogó en el programa "Incorrectas" sobre el supuesto vínculo que aún estaría manteniendo con el abogado. Enterate qué dijo.





La conductora y modelo salteña Eliana Mendoza, señalada como la tercera en discordia entre la actriz y el empresario, dialogó este miércoles con Moria Casán, en Incorrectas.





"Las cosas no son cómo se cuentan en la tele. Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro", arrancó diciendo la salteña.





"Recién ahora estoy bien y puedo hablar tranquila. Estoy enamorada de Ramiro y tan sólo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. En Salta, nos conocemos todos y ante la mínima noticia acá se arma un revuelo", continuó.





Y siguió: "Nosotros salimos y nos mostramos en Salta sin problemas y todos acá saben de lo nuestro. Yo no quise hacer pública la historia y eso quiero aclararlo. La verdad es más simple de lo que se dijo y esta es una historia de amor que nunca terminó", afirmó.






https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1052661174758600709




"Una amiga mía fue la que publicó los chats privados con Ramiro porque no veía bien cómo estaba mi situación con él. Nos seguimos comunicando. Ahora viajo a Salta por unos días y nos veremos", aseguró.





Más tarde, la mujer dijo: "En general todos opinan del lado de Florencia Peña y puedo entenderlo, pero me dolió. Yo creo que Florencia no sabía de mi relación con su marido y ella debe estar muy enamorada de él como lo estoy yo".





Por otro lado, aclaró que "No estoy embarazada actualmente. Yo también la pasé mal y no estoy acostumbrada a hablar de estas cosas en público. Me regaló un anillo y no le ponemos rangos ni rótulo a nuestra relación. Nunca dije que éramos novios. Nunca quisimos dejarnos porque hay amor", cerró.






https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1052663499980079104










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias