Tremenda anécdota de Marcela Kloosterboer sobre su ex


Invitada a “PH, Podemos Hablar” la actriz contó una anécdota y disparó contra un ex novio:  "me faltó el respeto".





En la sección “Punto de Encuentro” cuando la consigna fue si “Sufrieron celos propios o ajenos”, el conductor lanzó: “Yo tengo una historia de alguien que está acá, pero no sé si estoy autorizado a contarlo”. En ese momento la actriz saltó inmediatamente y contestó: “Sí, porque yo estoy acá y puedo dar mi versión”.





“Yo soy amigo de Gastón Gaudio, que fue novio de Marcela -explicó Andy-, y en el partido más importante de su vida, en el Master de Shanghai, él perdió con Federer 6-0, 6-0. Y cuando cuenta por qué le pasó eso, dice que porque se quedó peleando con la novia hasta las 3 de la mañana y había quedado mal”.





Kloosterboer dijo entonces: “Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije…me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer, con el que sea, le puse los puntos. En público era muy cancherito, pero después venía y decía ‘perdón’, así que le dije ‘no, flaco’”, contó la actriz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias