Una cordobesa conmovió a todos en La Voz Argentina


Yanina, de 29 años, es hipoacúsica. Fue elegida por Ricardo Montaner. Escuchá su interpretación.





La cordobesa Yanina Galeasi emocionó al jurado de "La Voz Argentina" con su gran interpretación en vivo. La participante sorprendió a todos porque padece hipoacusia desde su nacimiento.





"En la iglesia se había cortado la luz y empecé a tararear una canción. Mi papá me escuchó y desde ahí no paré más", contó la joven.





"Hay gente que está en la misma situación que yo. Yo nunca dejé de cantar que es lo que impulsó a seguir. Dios me dio esto para demostrar que no hay discapacidad que haga las cosas imposibles", contó.





Este miércoles, Yanina interpretó "Sin ti (Without You)", de MariahCarey. Su gran voz emocionó a los jurados. Ricardo Montaner presionó el botón, dio vuelta su silla y la eligió como integrante de su equipo.





Mirá su presentación en este video:






https://youtu.be/eEC6vvrXE9w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias