Valeria Degenaro, hackeada!


¨Esto trabajando mucho con mi Instagram. Lo pasé a empresa y busque la verificación de la cuenta. Me pidieron una foto para verificarla, me pidieron datos, y clave. Ese mail era trucho y me hackearon la cuenta¨ - me contó la bailarina y agregó:  ¨No podía ingresar y cuando pongo el mail, eran todos mensajes en Turco. Me habían cambiado todas las formas de recuperar. Tipo 4 Am me escribe el hacker y me pide 500 pesos. Me pasó la cuenta para transferir el dinero por Wester. Me siguió mandando mensajes y subió la cifra a 15 mil. Tuve que hacer la denuncia y hacerme una cuenta nueva. Tuve amigos que me están ayudando pero todavía no pude conseguir nada¨





Valeria sigue esperando que le contesten de Instagram para poder recuperar a sus 160 mil seguidores. ¨Es una forma de trabajo. Consigo canje y me llaman para boliches por medio de esa red. Estoy desesperada¨ - sentenció






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias