VIDEO: Laura Fernández bailó con su madre pero no convencieron al jurado. ¿A vos te gustó? SI: RT - NO: FAV


Era uno de los momentos esperados de este Bailando 2018. Finalmente, Laurita Fernández bailó junto a su mamá Inés Stork Banquer, aunque en lugar de ayudar, dejó en evidencia las falencias de la pareja.





Encima, el BAR-SM intervino a pedido de Ángel de Brito y marcó los errores, incluso de Laurita, y bajaron un punto.





De Brito (Voto secreto): “Voy a pedir BAR_SM. Es muy atractivo verlas como show. Armaron un show raro. Hubo momentos de la coreo que no me gustaron”.





Pampita (7): “Muy difícil cuando hay tanta diferencia entre las dos participantes. Facu hacía malabares entre las dos. Es muy difícil de evaluar”.





Nacha (5): “Yo no puedo juzgarte a vos. Tengo que juzgar a la pareja. Inés tiene una cara de asustada. SI lo vas a hacer, disfrutalo. Lo vi desparejo e incoherente”.





Polino (3): “Me parece que se equivocaron. Yo hubiera puesto un bailarín en lugar de Laurita”





Puntaje: 15 puntos (Intervino el BAR-SM para bajar un punto) 14 final.






https://www.youtube.com/watch?v=S5AkwExqXUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias