(VIDEO) Lourdes Sánchez y Diego Ramos bailarona "La Incondicional". ¿Te gustó? RT: SI - FAV: NO


Desde que arrancó el ritmo en homenaje a Luis Miguel, Marcelo Tinelli repite que La incondicional es el mejor tema del cantante mexicano. Y se involucró tanto cuando sono que fue un protagonista inesperado en la coreografía de Lourdes Sánchez y Diego Ramos.





De Brito (5): “Bailan muy bien. Tienen un cuerpo maravilloso. Pero me pareció obvio. No me sorprendió. Esperaba algo que me sorprenda creativamente”





Laurita (8): “Me gustó mucho la pantalla, el despliegue. Pero me pasó lo mismo que a Ángel. Académicamente perfecto, pero me faltó algo más. Me faltó que se me ponga la piel de gallina”





Flor Peña (voto secreto): “Me encantan ustedes juntos. Me parece que tiene una química especial. A mí me gustó mucho. Me gustó el acting”





Polino (8): “Me alegro que heredaran el bolillero de Pedro Alfonso. Me encantó lo que hicieron”





Total: 21






https://www.youtube.com/watch?v=KtyHUe5lepM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias