Chano disparó contra Nai Awada y Milita Bora


El ex Tan Biónica salió al cruce de la sobrina del presidente y de la mediática cantante que había hablado de violencia de género. Mirá que dijo Chano.





Ayer te contamos que el lunes Militta Bora contó lo mal que lo pasó en su corta relación con Chano en “Chismoses” por NETTV.





Luego de esos dichos, el propio Chano salió a hacer su descargo contra las denuncias de violencia de género.





“Yo a Nai Awada la conocí en el Club 69 donde me la presentaron como bailarina y nada más, nunca estuve con ella, miente en todo”, aseguró el ex Tan Biónico.





Respecto a la relación a Militta explicó : “yo vivía en la calle Dehesa 2921 y fue ella la que me pegó a mí, tengo de testigos los porteros y mi llamada al 911. Yo hice todo lo que corresponde en la Justicia, la denuncié en la Fiscalía y hay denuncias y capturas contra ella por violenta”.





Chano contó que me “costó mucho salir, soy un laburante y estoy tratando de salir adelante como solista, ya se aclaró el tema de mi choque y ahora hablan porque quieren ir al “Bailando”, aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias