Dalma Maradona mostró su pancita de 5 meses y la criticaron duramente


Según contó la hija de El Diez, los mensajes que recibió fueron porque su panza no estaba lo suficientemente grande teniendo en cuenta que está a punto de ingresar al quinto mes de embarazo. 





Dalma Maradona y su marido Andrés Caldarelli contaron en septiembre que iban a ser padres. Hoy, de cinco meses decidió subir una historia a Instagram y mostró su panza y lo que nunca pensó era la polémica que se armaría, ya que sus seguidores la criticaron. 





Ella posteó la selfie en sus historias con una frase elocuente: "¡Casi cinco meses de amor por vos, bebita linda!".









Pero entonces se vio en la necesidad de hacer otro descargo, generado esta vez en el comentario crítico de una seguidora. "Me acaba de llegar un mensaje que dice que no tengo panza por tener casi cinco meses de embarazo y que debo tener el bebé en el culo… Mirándome al espejo de perfil… ¡Puede ser, eh!", escribió Dalma.





"Me pareció muy gracioso y, lejos de molestarme, me reí mucho, mucho, mucho con ese mensaje. ¡El que se enoja pierde! Y aparte, ¡tiene razón! No tengo panza pero manzanita (agregó el emoji), siempre", agregó la hija de Claudia Villafañe













 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias