Militta Bora denunció judicialmente a Chano


La cantante acudió a la Comisaría de la Mujer y denunció ante la Justicia sus tres años de violencia de género que sufrió junto a Chano.





Al salir de la comisaría, Militta dialogó en un movil en vivo con intrusos y comentó que los episodios fueron todas las noches cuando Chano se drogaba y comenzaba a alucinar. "Me amenazaba con hacerme daño", contó.





Según admitió, una vez ella le pegó a él una cachetada en Madrid porque "estaba muy sacado". Sin embargo, la cantante dijo que ella nunca se drogó.





Militta contó además que él llamó al 911 porque ella le decía que se quería ir.





"Él me golpeó y me maltrató por 3 años" aseguró Militta Bora y relató que le pegaba con una sábana en la cabeza para no dejarle marca. 





"En el primer episodio de violencia, me llevó al baño sacado y me agarró del cuello", contó . 





También contó que Chano la trataba de prostituta. Y finalmente, luego de callarlo por mucho tiempo decidió denunciarlo judicialmente. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias