Cuándo fue su última noche de pasión de Jimena Barón?


La cantante y actriz reveló la infidencia en la previa a bailar junto a Virginia Gallardo la salsa de tres. Mirá qué dijo.





Jimena Barón blanqueó su separación de Rodrigo Romero, pero las especulaciones de regreso siempre están dando vuelta. Indagada por Marcelo Tinelli, Jimena Barón contó: "Es verdad que cuando nos vemos, él me agarra y me manosea. Para mí es una manera de 'mear' el terreno porque sabe que estoy sola y ya 'en busca de'", expresó.





Y hasta dio detalles de cuándo fue la última noche de pasión de la expareja





"El Bailando fue el principio del fin porque desde que empezó nunca más pasó nada con mi vida fogosa. La última vez fue con el debut del disco, esa fue mi última noche. Está bueno porque es una fecha pública, entonces podemos ir contando todos juntos. Se me complicó. Yo lo adoro pero no estamos más juntos. Nos vemos por las cosas de la película, pero afuera de eso nada", agregó.





Por otro lado, sorprendió contando que tuvo un acercamiento con un hombre, de quien no quiso revelar la identidad y le contó al oído una fuerte frase que le dijo a su candidato y que enfrió una posible relación: "Tuve una experiencia que casi me va bien y no fue. Fue todo muy avasallante. En un momento hice una pregunta que no gustó y nunca más me escribió. Con él solamente chapé, me sorprendió porque no tenía ni fe para eso, y me gustó. Yo como que le agarré un toque la camisa, estuvo como bien y en un momento se puso hot la cosa y le digo...", atinó a decir, antes de susurrarle al oído al conductor las fuertes palabras que había dicho en ese instante crucial.





"¿Vos le dijiste eso a él? No puedo decir lo que me dijo, ya me da vergüenza. Qué fuerte que le tire así de ir a los bifes directo", señaló Tinelli, asombrado.





Finalmente, Jimena bailó y cosechó 26 puntos en la salsa de tres junto a Mauro Caiazza y Virginia Gallardo como famosa invitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias