La reflexión de Fede Bal sobre sus mujeres


El hijo de Carmen Barbieri cumplió 29 años y aprovechó su cumpleaños para escribir un descargo sobre sus relaciones amorosas.





"Hoy cumplo 29. Y puedo decir que viví como quise. Hice siempre lo que quise. Tuve la mejor educación que un pibe puede tener. Los mejores viejos que la vida pudo darme. Me enseñaron todo de este hermoso oficio, me dieron una vocación, una pasión, y por sobretodo muchísimo amor. Tengo los mejores amigos y los mejores compañeros que alguien puede tener", comenzó diciendo Fede en su mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.





"¡Tuve tanta suerte en el amor! Ame muchísimo, me amaron muchísimo, y aprendí tanto de cada relación, que hoy me acuerdo de cada una de ellas como lo mejor que pudo pasarme en ese preciso momento", agregó haciendo referencia a las varias novias que tuvo y se conocieron como Tamara Gala, Flor Marcasoli, Barbie Vélez o Laurita Fernández entre muchas otras conocidas.





"Si pudiese volver a vivir mis 29 años, volvería a hacer exactamente lo mismo, porque hoy soy este tipo por cada experiencia vivida. Tal vez viví todo muy rápido, o demasiado intenso. Pero creo que de eso se trata. Vivir intensamente, porque vivir a medias no tiene sentido", cerró el actor que será protagonista y director de la revista que este verano se realizará en Mar del Plata y en la que por primera vez compartirá escenario con sus dos padres.






https://www.instagram.com/p/BohWwXQh15t/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias