El tenso encuentro de Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso en la pista del "Bailando"


Mientras ella ventilaba su vida amorosa, el participante del Bailando le puso los puntos a su ex. Mirá el momento!





La modelo y el actor vivieron un difícil momento mientras ella acompañaba a Natalie Weber en la Salsa de a tres y él se preparaba para bailar el nuevo ritmo del certamen





La relación entre ambos quedó expuesta con una foto de ellos juntos en un boliche, pero las cosas no quedaron bien entre Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso y así quedó expuesto anoche en Showmatch.






https://youtu.be/Gk4AoTrt89I




Fue cuando ella contó que su padre le decía que dejara de buscarse chicos  carilindos, que Tinelli le sacó el nombre de Benjamín Alfonso, y ella explicó que del actor rescató "que no tengo que exponer por ahí tanto una relación".





Luego, el conductor fue a buscar a uno de los protagonistas de Mi hermano es un clon, quien aguardaba para salir a escena a un costado de la pista. "¿Bailaría un lento con su ex?", le preguntó Tinelli. "No, de ninguna manera", dijo él. "¿Quedaron bien?", indagó Marcelo. "Sí, buena onda, pero bueno, tengo que respetar a la persona que estoy ahora", contestó el actor.





Luego el jurado le preguntó cómo tenía agendado a Benjamín en su teléfono y ella admitió que el nombre elegido era Voldemort, el innombrable.





"Era un chiste en ese momento, y quedó así", se sinceró ella. "A vos te tienen agendado como el innombrable, como Voldemort. Vos cómo la tenés agendada a ella?", fue rápidamente Marcelo a consultarlo a él. "Úrsula, el pulpo negro de La Sirenita", lanzó.





"¿Te sorprende verlo acá a Benjamín?", siguió MT con Cande. "Un poco, pero es su vida", sentenció la rubia. Entonces, Alfonso irrumpió en la pista y fue directamente hacia su ex. "Si te molestó algo yo te pido perdón, ya de entrada. Yo ya te lo dije siete veces en vivo, no tengo problema, te escribí para hablar, acá no hablo mis cosas, yo no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer está bien, pero yo no, entonces cuando necesitás decirme algo si querés las hablamos en persona y nos juntamos a tomar un café", le dijo de frente.





"Yo en ningún momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos, acá pusieron una foto que descubrieron que estábamos saliendo de un boliche juntos y yo traté siempre de cuidarte y de no exponerte. Me parece que esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años atrás", se defendió ella. "Yo no tengo un problema con vos, ninguno, la pasé genial, punto", concluyó él. Tremendo!






https://youtu.be/cYC5uKvHQAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias