El descargo de Gianola tras la fuerte denuncia por acoso sexual


"Esta señora me está acosando hace un año, me está pidiendo dinero", dijo el actor sobre las acusaciones de Fernanda Meneses contra él.





En las últimas horas circuló la denuncia de acoso sexual que la actriz Fernanda Meneses realizó contra el actor Fabián Gianola. Según la mujer, el artista la acosó en tres oportunidades tocándola en sus partes íntimas frente al set de grabación y hasta quiso besarla en su camarín.





A la hora de hacer su descargo, el actor aseguró a Diario Show: "Esta señora me está acosando hace un año, me está pidiendo dinero".





"Hace un año levantaron el sketch del programa que hacía en Canal 9 con ella, y entendió que yo la tenía que indemnizar, que le tenía que dar un dinero. Yo le dije que yo no era parte de la producción y ella insistió que yo igual le tenía que dar dinero, que no me creía. Como yo no le di nada amenazó a mis hijos, mandó capturas del Facebook de mis hijos a mi WhatsApp y me amenazó con que iba a ir a la televisión a hacerme mier… y así fue", relató.





"Después yo le hice una denuncia en abril por amenazas, y a partir de ahí no pasó más nada hasta hoy", agregó el actor, quien aclaró que su denuncia "quedó en nada porque ella no molestó más hasta ahora".





Y aclaró: "No hay denuncia judicial, nada, es mediática obviamente", dijo indignado el artista, quien precisó que el tema está en manos de sus abogados.





En una entrevista con Ulises Jaitt en Radio Urbana, la actriz acusó a Gianola que en 2015, fue convocada para guionar los sketchs de El kiosquito de Fabián, donde interpretaba a la vecina del personaje del actor. "En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras", relató la actriz.





También contó que en una segunda ocasión le pegó en la cola delante de su novio. "Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto". 





Por último, siempre en esas declaraciones,  dijo que con la excusa de hablar de cuestiones laborales, fue a su camarín y el "cerró la puerta y literalmente me dio un beso". 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias