Ramiro Ponce de León rompió el silencio


En su primera salida pública con Florencia Peña, el abogad salteño habló del escándalo del poliamor.





Luego de esquivarlas por varios días, finalmente el novio de Florencia Peña enfrentó las cámaras y habló con losmedios del escándalo del poliamor y las acusaciones de la tercera en discordia, Eliana Mendoza.





El abogado acompañó a la actriz a la premiere de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, y dijo, aclarando que la pareja estaba muy bien, "disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno": “Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, concluyó al ser consultado por su relación con Mendoza y según reflejó el programa Nosotros en la Mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias