Qué dijo Jimena Barón de la imprudencia de su ex junto a su hijo?


En un video muy criticado se ve a Daniel Osvaldo manejando un auto con su hijo Morrison en sus piernas. Y las críticas estallaron. Qué dijo ella?





Muchas críticas recibió el video que circuló en el que se ve al futbolista con su hijo sobre la falda al frente del volante, haciendole manejar el auto.





"Ahora doblá para la izquierda", le dijo Osvaldo a 'Momo'. "¿Cuál es la izquierda?", pregunta el niño mientras que se escucha a una mujer decir riendo: "la de tu lado".





Pero las imágenes igual hicieron ruido, porque el ex jugador omitió una de las máximas de seguridad vial más importantes: los niños siempre atrás y con su silla de seguridad.





En el avant premier de El Potro, la actriz Jimena Barón y mamá de Morrison hizo hincapié en que su hijo se haya reencontrado con su padre, por encima de la imprudencia que el futbolista cometió:





"Estoy feliz de que lo haya visto, primero, y después bueno...el cinturón, negro. Yo igual no le digo nada a él", comenzó. "Calculo que estaban yendo despacio ahí en la calle en Lanús, que no había nadie, quiero creer. Está todo bien", afirmó.





Por otro lado aclaró: "Yo siempre tomo recaudos a la hora de llevar en el auto a mi hijo. Pero bueno, se vieron, estoy contenta, dejémoslo ahí", cerró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias