El palito de Cinthia Fernandez a su ex Matías Defederico


A casi cinco meses de blanquear su relación con Martín Baclini, Cinthia Fernández fue hoy a Intrusos acompañada de él y aprovechó para asegurar que vive a pleno su amor y no cruza palabra con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca, el futbolista Matías Defederico.





Invitada a Intrusos, la participante del Bailando aseguró: "Tengo seguridad absoluta en él. Lo que pensé que era el amor, ¡qué equivocado que está uno, a veces! Por los hijos, uno se confunde. Ahora tengo un hombre que me ama con todo su ser", dijo Cinthia, bajo la mirada de Baclini, que también se encontraba en el estudio acompañándola.






https://twitter.com/Intrusos/status/1049712346770362370




Aprovechando la presencia del empresario, Moria Casán le preguntó qué le da a Fernández, y él lo resumió con contundencia: "Le doy verdad y amor".





Atenta a sus palabras, Cinthia amplió su declaración: "Esa es nuestra frase. A mí me sorprende que me diga siempre la verdad, y es re loco que te sorprenda, es difícil acostumbrarte a eso... A mí Martín nunca me generó una inseguridad. Él te dice la verdad y si te duele, te duele, y si no te duele, buenísimo, pero te dice la verdad", aseguró.






https://twitter.com/Intrusos/status/1049709539099115520

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias