Moria disparó contra Andrea del Boca


Luego de que la actriz rompiera el silencio en Infobae con Luis Novaresio y trascendiera que fue invitada al programa de Mirtha Legrand, la One se enojó y dijo que si iba antes con La Chiqui que no fuera a su programa.





Al enterarse que Del Boca iría antes al programa de Mirtha que a Incorrectas, Moria Casan enfureció porque actriz le había prometido asistir a su ciclo por América.





''Desde ya te descarto yo, porque me traicionaste'', disparó Moria y continuó: ''Me dijo que al primer lugar que iba a ir era a mi programa, luego del programa de Novaresio iba a venir a mi programa’’; aseguró La One y agregó: ''Me acaba de llamar y me dijo si el 17 esta bien que venga para prepararse su ropa'', dijo Moria.





''Desde acá amor mío te digo que si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa, ok, besitos’’, le dijo a la cámara.





Ayer, Casan había asegurado que fue ella quien le había aconsejado que comience a hablar y dar notas, y también comentó que le recomendó el actual abogado, el Dr. Fioribello. 





''Andrea yo te quiero, pero los códigos son los códigos, además yo no le voy a preguntar nada de lo que le pregunta todo el mundo’’. ''Puede ser que este mareada, para mí la palabra es sagrada, ahora no la quiero en mi programa’’, dijo La One.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias