La Bomba tucumana contra todos!


Fuera del Bailando, La cantante apuntó contra el programa y no se salvó casi nadie: habló de Laurita Fernández, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, el BAR, y hasta contó que le gustaría volver al certamen.





“La Bomba Tucumana” apuntó contra todos en el Bailando 2018.





Sobre Laurita Fernández dijo que “habla mucho y no dice nada”.





Luego fue el turno de Flor Peña de quien aseguró. “Flor hace un papel como raro, quiere ser graciosa y no es graciosa”.





En cuanto al resto del jurado, sostuvo Polino y De Brito "siguen en la suya"  y señaló: "sacaron a Moria (Casán) para que fuera algo tranquilo y lo único que hacen es pelear”, cuestionó.





También mostró su disconformidad con la implementación del “BAR” (siglas para Bailando Assistant Referee): “No veo que nadie sea angelado, que nadie tenga la luz que tenía yo, que le sale lo espontáneo”.





“El BAR que lo vuelen mañana, que lo saquen ya, se lo imploro a (Marcelo) Tinelli”, sostuvo en nota con el programa "Por si las moscas".





“Lourdes (Sánchez) no tendría que hacer nada más infantil porque es una persona agresiva”, agregó.





Y por último se refirió al trato que recibe Anamá Ferreira: “A Anamá no me gusta cómo la tratan porque ella es buenita, yo también soy buenita pero no tonta”.





Señalando sobre su figura en el Bailando del año pasado "nadie jamás me va a reemplazar”, y destacó que “yo ya conocía a Marcelo, venía con una trayectoria que era muy diferente. No como Mica Viciconte que el Bailando fue el que le dio vida. Yo trabajo de otra cosa, soy una figura hace mucho y ahora volví a mi actividad. Gracias a Dios tengo mucho trabajo”, dijo.





Al finalizar, contó que le gustaría volver a tener una participación en el programa: “No me llamaron ahora, pero me encantaría participar de una salsa de a tres. Pero no sé lo que puedo llegar a hacer esta vuelta. Si me llamaran armo un revuelo”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias