Operaron de urgencia al mediático!


"Me sacaron cuatro tumores, estoy bien, pero de ánimo más o menos", aseguró Guido Süller tras difundir un video que compartió en su cuenta de Facebook.





Guido Süller fue operado este miércoles luego de que le detectaran cuatro tumores.





El ex comisario de abordo grabó un video desde la clínica para llevarle tranquilidad a sus seguidores. "Ya me operaron. Me trataron muy bien en el Sanatorio de las Lomas", contó y luego explicó que hablaba mal por los efectos de la anestesia.





"Los quiero mucho, gracias por estar. La vida está llena de problemas y piedras en el camino, hay que tratar de sortearlas, un beso grande, los quiero mucho", agregó en el video que compartió en Facebook con la frase "Es la vida que me alcanza!", recordando la canción de Celeste Carballo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias