La respuesta de Verónica Ojeda a Maradona


Tras dos años de no ver a su hijo Dieguito Fernando, el ex futbolista declaró, durante una entrevista, que iría por la tenencia del pequeño como te contamos en esta nota: 





Maradona apuntó contra Ojeda por Dieguito Fernando





En el programa Pamela a la Tarde, la ex pareja del Diez le contestó duramente al padre de Dieguito Fernando.





Diego Maradona concedió una entrevista exclusiva para Infobae y aseguró que iría por la tenencia de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su amor con Verónica Ojeda.





"Me falta mi mamá, mi papá... Pero vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia Villafañe, contra Verónica Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo... Quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable", disparó el ex futbolista a la publicación.





Tras la noticia sobre las intenciones de Diego, en Pamela a la Tardemostraron una serie de audios que Verónica Ojeda difundió en referencia a las declaraciones del "Diez".





"Es doloroso que hace 2 años él no lo vea, ni se entere si tuvo fiebre o si fue a la escuela", arrancó Ojeda.





"Gracias a Dios Dieguito tiene a mi familia, que siempre se llamaron a silencio y con respeto estuvieron al lado de Dieguito y a mi lado...", agregó.





Y aclaró: "Que Diego diga lo que quiera. Yo como madre no tengo nada que decir. Yo vivo para mi hijo".





"Antes de decir todas esas pavadas que venga a ver a Dieguito que ya tiene 5 años y que se dé cuenta que lo necesita", sentenció Verónica Ojeda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias