Maradona apuntó contra Ojeda por Dieguito Fernando


En una nueva guerra del astro del fútbol contra su ex pareja, el Diez aseguró que le encantaría tener la custodia del hijo que tuvo con Verónica Ojeda.





Diego Armando Maradona volvió a generar polémica y apuntó contra sus ex parejas, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, a quien le reclamó por la custodia de su hijo Diego Fernando.





"Estoy pasando el mejor momento de mi vida seguramente, sacando que no están mis dos viejitos, pero la estamos remando con mis hermanas. Yo la remo con Rocío. Me encantaría poder ver a Dieguito Fernando (su hijo con Verónica Ojeda) y a Benjamín (su nieto, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero)", dijo en una entrevista con Infobae.





"Pero cuando hay estos entuertos que se tornan en juicios me parece que ya no se puede pedir más nada. Yo ya no pido más nada. Si mañana me muero y no lo veo a Benjamín, me va a doler el corazón. Lo mismo ocurre con Dieguito Fernando, Diego, Dalma, Gianinna y Jana. Estoy muy firme, muy acorazado. No me entran las balas, para nada", explicó además El Diez.





Además, el astro del fútbol disparó contra su ex pareja y aseguró que quiere brindarle un mejor entorno a Diego Fernando. "... vamos a seguir de la misma manera, tratando de luchar contra Claudia Villafañe, luchar contra Verónica Ojeda, luchar para tener a mis hijos conmigo, porque quiero tener a Dieguito Fernando conmigo, porque no creo que esté en un lugar saludable”, disparó.





Las repercusiones no tardaron en llegar: leé más en esta nota: La respuesta de Verónica Ojeda a Maradona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias