A días de su regreso a la TV, Rial analizó la situación del país


En diálogo con Pamela a la Tarde, el conductor confirmó que ya está preparado su regreso el 12 de noviembre y habló de la realidad política y la responsabilidad del gobierno de Mauricio Macri.





"YA tengo ganas de volver a la TV, nos vamos a divertir mucho más", prometió Jorge Rial quien hoy sorprendió a su novia Romina Pereiro en su programa Como todo en Net Tv.





En la entrevista además habló de la situación del país. "Noto a la gente triste y angustiada. Bancan la esperanza desde eso mismo, esperanza que no se la dan desde el poder", analizó el conductor. "Hoy no tienen de qué agarrarse, sólo lo hacen desde la fe: tenemos muchas ganas de salir adelante, aunque hoy parece imposible. Lo veo muy difícil", agregó.





"El gobierno solo está cometiendo torpezas increibles. Creo que eso a la gente la pone muy mal", reflexionó,





También dijo que "todos teníamos esperanzas porque un gobierno nuevo siempre trae esperanzas, pero a lo pocos meses ya nos dimos cuenta para dónde iban. Nunca imaginé que se iba a profundizar tanto la crisis o que un ministro iba a decir ´armemosnos total es lo mismo´. Pero el perfil era ese: son CEOs son tecnócratas", dijo.





Evaluó además que Macri tiene que terminar el mandato y "hacerse cargo de todo esto y hacer todo lo que prometió. Que cumpla lo que prometió. A mí en la cara que no iba a devaluar. Indudablemente hubo una herencia gravísima, pero ya hay responsabilidad propia en esto también", analizó Rial.





Además, señaló: "No quiero un Bolsonaro argentino"





Mirá la nota acá:






https://twitter.com/AmericaTV/status/1059886695770812416

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias