El emotivo video de Nicolás Cabré dirigido a Laurita y Rufina


El actor se mostró muy emocionado tras correr una maratón de Nueva York y Le dedicó unas tiernas palabras a su novia y su hija.





Nicolás Cabré mostró muy conmovido luego de cumplir el sueño de  competir en la mítica maratón de Nueva York y alcanzar su meta de 42K.





En un video expresó sus sentimientos: "Fue una experiencia maravillosa, muy dura… la viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé, cómo me esperaba mi hija (Rufina, fruto de su relación con China Suárez) para entrenar, para dar una vueltita juntos”, arrancó con la voz entrecortada el actor de Mi hermano es un clon.





En el video, filmado por el patrocinador que lo llevó a estar presente en esta importante carrera, Cabré le dedica unas sentidas palabras a Laurita Fernández. “La verdad es muy movilizador lo que me bancó Laura… toda la gente que me quiere, esperándome, ayudandome a pasar los dolores”, dijo muy conmovido.






https://www.instagram.com/p/BpuIjvkFmfI/?utm_source=ig_web_copy_link





Este domingo, el actor corrió junto a unos amigos y terminó en 3 horas, 56 minutos y 50 segundos. Y así lo contaba, visiblemente emocionado:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias