Feroz asalto a un panelista


Mariano Caprarola, del programa Nosotros a la Mañana y de La jaula de la Moda, fue abordado por un delincuente cuando ingresaba a la casa de un amigo en la zona de Olivos. El ladrón lo amenazó con un arma, lo golpeó y se terminó llevando su reloj.





"Estaba llegando a la casa de unos amigos míos, y de repente me abordó por mi ventana. Como no le abrí la puerta fue a la del acompañante y se metió. Me sacó de los pelos, me tiró al piso y mientras me apuntaba con el arma me decía: 'Te voy a quemar, hijo de p…'", contó a Teleshow Caprarola.





El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Quinta de Olivos, alrededor de las 18 hs. "Pensé en mi vieja. Después de la muerte de mi hermano y mi papá es el peor momento que pasé en mi vida. Me dije: 'Otro hijo más que se le muere a mi vieja'. Pensé que me mataban… La violencia y la reacción del tipo, cómo me fajaba y me apuntaba…", confesó el panelista.





Según su testimonio, cuando varias personas se acercaron a la camioneta, alertados por sus gritos, el delincuente le quitó el reloj y se fue: "Cuando empezó a ver que aparecía gente por los gritos automáticamente se subió a una moto y se fue".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias