La zarpada pregunta de Jey Mammón a Sol Pérez


La modelo visitó el ciclo de El Nueve, donde el actor caracterizado como Estelita reemplaza al Pelado López en Todo por Hoy.





Jey Mammón entrevistó a Sol Pérez con un zarpado interrogatorio duranre su reemplazo al Pelado López en Todo por hoy, quien se repone de una operación por una obstrucción urinaria.





“Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?”, lanzó Jey, caracterizado como Estelita.





¿La respuesta? “Nunca jamás, lo juro”, respondió entre risas la modelo, lejos de enojarse. “¿No te genera curiosidad?”, retrucó. “Si te digo va a quedar horrible. Soy muy cag…. ¡Soy muy miedosa!”, se corrigió. “Es más fuerte que yo, tengo miedo”, aseguró.





Después, consultada por su relación con sus seguidores, Sol contó:"Tengo un fan que me regala bombachas. Capaz que me manda una torta con tres tangas". Pero explicó que no las usaba porque son "polémicas". "Por ahí me manda un hilo dental con el pompón en la cola o una que no tiene la parte de abajo como para un acceso libre", aclaró.





Sol contó que su mamá es quien le saca todas las fotos, aunque no es de opinar demasiado. "¿Le consultas por los chongos?", quiso saber Estelita. "Le cuento… Igual no suelo tener mucha suerte con los chongos. Nada", aseguró ella, para luego explicar el motivo por el cual terminó con el último, un chico que conoció en un boliche y que no pertenece al medio.





"Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el secundario, un tipo de 30 años siguiendo a chicas de 19…Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco", contó Sol





Y dijo que suele conocer a sus candidatos en lugares nocturnos. "Yo soy muy de chicos de boliche, me gusta. Ahí me encaran. A éste lo había conocido el año pasado y hace poco recién empezamos a salir". 






https://twitter.com/todoporhoy_ok/status/1060358951747969024




¿Si es de 'chapar' en público cuando recién conoce a alguien? "Intento que no, pero si estoy medio pasada de copas y tengo unas ganas incontrolables me lo chapo", confesó.





Enseguida, Sol contó que la mayoría de los chicos con los que salió no son conocidos. Aunque reconoció que sí hubo jugadores de primera división y que fueron "más de cuatro", además de algún que otro actor. ¿Políticos? "Ninguno, no me seduce el poder", aseguró.






https://twitter.com/todoporhoy_ok/status/1060356212632498176











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias