El "me gusta" de Fede Bal en la pelea entre Laurita y Flor Vigna. Su aclaración.


El ex novio de la jurado del Bailando avaló con un me gusta un filoso comentario en Twitter y tuvo que salir a explicar después, pero luego tuvo que aclarar que se le había escapado el dedo.





La foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna que esta última publicó en su cuenta de Instagram y luego tuvo que borrar generó toda una polémica que parece no tener fin.





Primero fue el enojo de Flor que dijo que la obligaron de mal modo a borrar la foto. Luego el fuerte descargo de Laurita contra Flor Vigna. Ahora, una sorpresiva reacción de Fede Bal y su aclaración unos minutos después.





“Ahora, se mete @balfederico en la guerra entre @laufer4 y @flor_vigna #Bingo AHRE”, twitteó el periodista Ángel de Brito junto a una imagen de los “me gusta” que el hijo de Carmen Barbieri había hecho. “Pero no se dio cuenta @laufer4 que está saliendo con un actor, lo va a ver en bolas en la cama con un montón de mujeres y a los besos. ¡Es actorrr!”, decía el picante mensaje al que Fede le puso su like.





Unos minutos después, Federico salió explicar la situación. “¡No, Ángel! ¡Se tocó sin querer! No entiendo nada de esta pelea, no tengo opinión y mucho menos tomaría partido y pondría un like así. Estaba viendo de que estaban hablando todos los portales, solo eso”, adujo por Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias