Marcha atrás con el casamiento?


Aunque se habló de un pedido de matrimonio, ahora el actor dijo que no hay apuro y quienes presionan son "los de afuera".





Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña siguen apostando a su amor, pero a pesar de que anunciaron planes de boda, el actor chileno hoy dejó en claro que aún no hay fecha de casamiento y tampoco apuro en concretar la boda. 






https://twitter.com/Laoncediez/status/1061279312182050816




Tras convertirse en mamá de Magnolia, la actriz había contado que el chileno le pidió casamiento y ella respondió con un fuerte"Sí, quiero". Sin embargo, los planes no avanzaron . 





"No tenemos apuro en casarnos con la 'China'. La ansiedad la tiene más el afuera pero nosotros tenemos muchos compromisos y no lo vemos con urgencia", reveló Vicuña en "Agarrate Catalina", por la Once Diez.





Luego contó sobre su pareja: "Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo, esos son los pilares fundamentales. Y poder compartir algo tan absorbente como es el trabajo, que también es una pasión. Está bueno poder compartir eso que tanto te demanda".





Además la halagó muy enamorado: "Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien".





Por otro lado, habló de la nueva ficción que protagonizará en El Trece junto a su mujer: "Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián Suar y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más”.






https://twitter.com/Laoncediez/status/1061278305750528001




"Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas”, concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias