BRIAN BULEY DEBUTA EN TEATRO DE LA MANO DEL ACTOR Y PRODUCTOR ALEJANDRO CUPITO


El actor Brian Buley, de El Marginal debutará en teatro de la mano del actor y productor Alejandro Cupitó que asociado con el productor Lucas Richmond armarán la plaza teatral de Las Grutas en Río Negro 2018/19
Sabemos que Cupito seguirá produciendo el CIRCO Merlín en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, su lugar lo tomará el conductor y actor Lisandro Carret de pasión de sábado, para que Cupitó pueda dedicarse de lleno a este nuevo emprendimiento en Las Grutas.





El espectáculo es un Music Hall, la cabeza de compañía es el gran capo cómico Tristan y contará con la presencia de la cantante Andrea López, el hijo de Tristan actor y Cantante Federico Díaz Ocampo, elenco al que se sumaría la vedette Mónica Farro.





El teatro es el Astor de las Grutas y harán funciones de martes a domingos a las 22.30 HS.





Cupitó asegura que este no es el único espectáculo que va a producir en Las Grutas, ya que también está pensando algo para la trasnoche y para los niños, como lo que viene haciendo ya hace varios años en la Carpa del Circo Merlin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias