Los famosos evacuados por el incendio en California


Varios famosos y sus familiares se vieron afectados por las terribles llamas que afectan la zona de Malibú y que ya provocó cinco muertes.





California sufre uno de los incendios forestales más graves de los últimos años. Las llamas afectan al condado de Ventura y hubo que evacuar las poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood.





Kim Karsahian, Caitlyn Jenner, Charlie Sheen, Guillermo del Toro y Lady Gaga fueron algunos de los famosos afectados que a través de las redes sociales compartieron su experiencia con fotos y videos, además de mensajes de solidaridad para con el resto de los evacuados.





La cantante Lady Gaga compartió fotografías y videos en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter agradenciendo estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.










https://twitter.com/KimKardashian/status/1061025135287660545




Por otra parte, el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. El protagonista de Apocalypse Now pudo ser finalmente encontrado gracias a una televisión local que lo entrevistó. “Emilio, Ramon, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche” fue el mensaje tranquilizador que envió el intérprete a sus hijos.






https://twitter.com/charliesheen/status/1061083024903684096











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias