Ed Sheeran rompe récord


Ed Sheeran lleva en sólo 5 días más de 100.000 entradas vendidas en la Región Sur, con shows Agotados en San Pablo y Porto Alegre!!!.





Y en Argentina luego de agotarse en menos de una hora las entradas lanzadas en la preventa del Banco BBVA Francés y en apenas 1 día la venta de Fase 1, se inicia el miércoles 7 de noviembre a las 12 h. la Fase Final.





Ed Sheeran es hoy el artista más exitoso del mundo. Su gira "Divide" ha batido récords de asistencia en todo el mundo, lo que lo ubica como el artista número 1 en el negocio de la música. Solo en 2018, la gira "Divide" ha logrado 4,400,000 tickets y recaudó más de USD 384,000,000. Su álbum "Divide" ha generado una venta de más de 15,000,000 copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el disco más vendido de 2017.





Este mega inigualable ha sido logrado por un artista con solo una guitarra, un micrófono y 50,000 amigos, noche tras noche.





Con la gira "Divide" que comienza su tramo final en el 2019 (la gira comenzó el 16 de marzo de 2017 y su finalización está programada para el 26 de agosto de 2019), Ed quería regresar a Argentina e incluir a sus fans antes de que finalice el tour. Ed Sheeran visitó Argentina por primera vez en Abril de 2015, cuando cantó con la camiseta de fútbol argentina puesta ante un Luna Park agotado. Su segunda visita fue en Mayo de 2017 en el Estadio Único de La Plata, presentándose frente a una multitud. En esta ocasión, Ed trajo, además de sus guitarras, su producción completa de estadio.





Esta será la última oportunidad en esta gira para que el público Argentino vea este fenómeno mundial. El único concierto será en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires el 23 de febrero de 2019. En la Fase final se encuentran habilitadas entradas para todas las ubicaciones.





Las entradas se pueden adquirir exclusivamente a través de LIVEPASS.COM.AR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias