Esmeralda Mitre hizo una imitación que traerá mucha polémica
En “ShowMatch”, Esmeralda Mitre se largó a cantar en diversos idiomas y hasta salió a la calle a hacer su show.
En "Bailando 2018", de "ShowMatch" siguió anoche la ronda de Ritmo Libre. La tercera pareja en salir a la pista fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. En la previa, ella se largó a hacer una imitación que, sin duda, traerá polémica.
En la previa, en su condición de actriz, Esmeralda Mitre hizo una improvisación en la que simuló "enojarse con el jurado" y abandonar el estudio. "Yo no sé si esto fue especialmente dedicado a alguien", planteó Marcelo Tinelli y le advirtió a Esmeralda que Sol Pérez se iba a enojar con ella porque era evidente que estaba parodiando el ataque de furia que protagonizó Sol el viernes último en el programa.
Antes de hacer la coreografía, Esmeralda Mitre sufrió un percance: se le descosió la falda y tuvo que entrar parte del equipo de vestuario a arreglarla.
Después de la coreografía, cuando Ángel De Brito le puso 10 a la pareja, en un costadito del estudio, el hijo de Flor Peña, Juan Otero, se mandó y exclamó: "¡No, un 10, no!". Marcelo, de inmediato, le dio un micrófono y el niño opinó: "Me gustó, pero estaba para 5 o 6; no para 10".
Con show propio, como es habitual, luego Esmeralda se largó a cantar en italiano el tema del Mundial '90, "Un' estate italiana". Al toque, pasó al inglés y entonó "We are the world". Y así siguió, de tema en tema y de idioma en idioma, entusiasmada y divertidísima. Cantando, salió hasta la calle y consiguió que Marcelo saliera del estudio. En cuanto a la devolución del jurado, la pareja se llevó 25 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias