Esmeralda Mitre hizo una imitación que traerá mucha polémica


En “ShowMatch”, Esmeralda Mitre se largó a cantar en diversos idiomas y hasta salió a la calle a hacer su show.





En "Bailando 2018", de "ShowMatch" siguió anoche la ronda de Ritmo Libre. La tercera pareja en salir a la pista fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. En la previa, ella se largó a hacer una imitación que, sin duda, traerá polémica.





En la previa, en su condición de actriz, Esmeralda Mitre hizo una improvisación en la que simuló "enojarse con el jurado" y abandonar el estudio. "Yo no sé si esto fue especialmente dedicado a alguien", planteó Marcelo Tinelli y le advirtió a Esmeralda que Sol Pérez se iba a enojar con ella porque era evidente que estaba parodiando el ataque de furia que protagonizó Sol el viernes último en el programa.






https://twitter.com/LafliaOk/status/1059634764628529153




Antes de hacer la coreografía, Esmeralda Mitre sufrió un percance: se le descosió la falda y tuvo que entrar parte del equipo de vestuario a arreglarla. 





Después de la coreografía, cuando Ángel De Brito le puso 10 a la pareja, en un costadito del estudio, el hijo de Flor Peña, Juan Otero, se mandó y exclamó: "¡No, un 10, no!". Marcelo, de inmediato, le dio un micrófono y el niño opinó: "Me gustó, pero estaba para 5 o 6; no para 10".





Con show propio, como es habitual, luego Esmeralda se largó a cantar en italiano el tema del Mundial '90, "Un' estate italiana". Al toque, pasó al inglés y entonó "We are the world". Y así siguió, de tema en tema y de idioma en idioma, entusiasmada y divertidísima. Cantando, salió hasta la calle y consiguió que Marcelo saliera del estudio. En cuanto a la devolución del jurado, la pareja se llevó 25 puntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias