El divertido guiño de Tinelli a Suar en El Host


"Te robaste a mis bailarinas", le dijo ofendido el conductor de Showmatch a "El Chueco" durante su visita al programa que protagoniza El Chueco.





Entre chicanas, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron un divertido cruce en el programa El Host, en el nuevo capítulo de la serie de FOX que tiene como protagonista a “El Chueco”.





Es que parece que el gerente de programación de El Trece le robó seis bailarinas a “El Cabezón” para llevárselas a su nuevo programa. “¡Te llevaste a las seis bailarinas de mi programa! Renunciaron para venir acá. Eso no se hace. ¿Cómo reaccionarías vos si me pongo un hotel acá enfrente?”, le dijo indignado Tinelli a Suar.





Primero, el encargado de El Host lo negó rotundamente, pero después tuvo que admitirlo y pedir perdón. “Es verdad. No te lo voy a negar. Estaba obsesionado, las fui a buscar y les ofrecí un poco más. ¿Cómo me puedo resarcir? ¿Te armo una mesa?”, le propuso el gerente de programación de El Trece.





“Bueno, un día venimos con los muchachos de La Flia y está todo bien. Nos quedamos acá unos días. Somos 96”, a lo que Suar responde: “Me dejaste sorprendido. 96 personas. Es un número…”.





“Menos mal que pudimos solucionar todo. Vamos a ser 96. Ah, 98, con Fede (Hoppe) y El Chato (Prada)”, remató el conductor de ShowMatch.





Mirá el divertido momento:






https://youtu.be/H3mYorUWguQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias